Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

1º... =)

Holaaa esta es mi primera entrada, no se si os gustara... e de deciros que opino personalmente que soy una mala escritora, muchos de vosotros leeréis este texto espantados por mis faltas, algo que sin lugar a duda es terrible para un escritor, en este caso escritora, si lo leéis pues gracias de todo corazón.



Pensar en que eres diferente, que no eres uno mas, es triste, cruel, tus lágrimas silenciosas son las peores las que  te llenan de angustia cada noche, pensando en lo solo que estas En la mierda de vida que llevas  ahora tengo una pregunta para ti: ¿ERES TONTO? No ves que no estas solo, que aunque no eres como los demás, esos chicos, los del colegio o instituto, que van de guays, que se creen mucho, tienes a otra gente, gente que de verdad se preocupan por ti, que te quieren, que te apollan, y aunque ahora no parezca mucho algún día te darás cuenta de que ellos y no los otros, los que te apoyara, los que reirán contigo, con los que tendrás una larga conversacion sobre la difícil situación en la que te encuentras, los de verdad, los amigos que merece la pena tener


Ayyy.... k nerviosss! os gustaaaaa¿? por favor esperoo que sii!
Si os gusta o si no os a comvencido del todo, podéis dejar un comentario con vuestra opinión y critica :D

6 comentarios:

  1. no te preocupes. La entrada está muy bien y tienes mucha razón en lo que dices. Siempre los mejores amigos son los que te apoyan en todo momento. Con respecto a las faltas, tienes bastantes y muy graves XD pero con la práctica y el esfuerzo seguro que cada vez escribes mejor :) Mucho animo

    ResponderEliminar
  2. Esta biien :D
    Yo tampoco soy muy buena..aunque la gente diga que sii a mi no me lo parece si quieres miralo en mi blog veras que no soy tan buenaa...!!
    http://colors-in-the-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la verdad, quizas no sea una entrada espectacular cargada de figuras literarias y demas embellecedores. Pero en mi opinion esas cosas suelen sobrar, una entrada a mi entender solo debe tener una cosa. Sentimiento. Y la tuya esta llena de ello por lo que sinceramente para mi es perfecta. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, como te he dicho, lo que escribes está genial...
    Algunas faltillas, de acuerdo, pero eso se puede remediar. ¿Cómo? Escribiendo más y tan bien coom lo haces Ayla ;D

    ResponderEliminar
  5. Está bastante bien :) Estoy de acuerdo con Dany con lo de las faltas, sigue escribiendo y cada día seguirás mejorando! un beso! http://vive60segundos.blogspot.com/

    ResponderEliminar