Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2011

14...=)

TE LO PROMETO

Bien que decirte a ti... mi amor... el chico de sonrisa pasota y cigarro en boca, el de nunca seras como yo, si nunca seré como tu, el único chico que una vez, consiguió que mi corazón volviera a latir, podría decirte muchas cosas de esas como que soy la mejor, que tengo un tipazo impresionante y soy la mejor nadadora de por aquí pero seria mentir, pero te diré algo, aun que no tenga dinero, y no sea la mejor, te prometo sonreírte todos los días  prometo casa día darte un beso en la mejilla muy cerca de esa boca tuya que me vuelve loca, esperando como siempre que des el gran paso, y si, te manchare de fresas con chocolate, y te prometo tirar al agua del lago en verano, prometo emborracharme contigo, y acompañarte a la puerta de tu casa cuando nadie le apetezca hacerlo, te prometo... te prometo estar ahí, en lo BUENO Y EN LA MALO, incluso cuando todos se allá ido mirando hacia otro lado... supongo que eso es el amor ¿verdad?, estar ahí para todo, apoyarte cuando nadie mas lo hace, creer en ti sobre todas las cosas sentir ese cosquilleo cuando pasas a mi lado, y leer tu mensaje una y otra vez esperando encontrar un signo de ti... algo que me demuestre que tu sientes lo mismo... por eso cariño, por que te quiero te prometeré algo, no seré perfecta, pero te prometo rozar las estrellas con los dedos...

1 comentario:

  1. Sabes? Es precioso *-*
    Es un texto muy bonito :D
    Nos ha encantado.^^
    Muchas gracias por escribir ♥

    ResponderEliminar