Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

24º... =)


¿Raro? o ¿diferete?, ¿Bueno? o ¿malo?, ¿ molón? o ¿rayante?, ¿divertido? o ¿aburrido?, ¿bonito? o ¿feo?

Solo te voy a decir algo prototipo de barbi gilipollas, ¿quien coño te crees? no me vengas con chorradas, no eres mejor ni me llegas a la suela del zapato, solo eres una mas del montón, "uy no me voy a poner esto por que me pueden decir que no les gusta... como quedaría" ¿de verdad?¿que me estas contando? ¿en que clase de sociedad vivimos? en las que criticamos a los demás por que no tienen un , móvil de ultima generación o unos pantalones de 100€ que es esto, por favor, que clase de mundo es este en el que si no haces lo mismo que los demás no eres "guay" y no puedes entrar dentro de una sociedad de gente discriminatoria, falsa y arrogante.
Te diré algo rubia de bote no tengo tus pantalones y no los quiero, si al igual que tu que mientes mas que hablas me compro algunas de mis ropas en el rastro y  a diferencia de ti no me avergüenzo de ello, no, que mas da es ropa, un estilo propio, si quiero chillar lo are, sin preocuparme nada y lo ara por que quiero
PREFIERO SER RARA, ABURRIDA Y RAYANTE    A ALGUIEN COMO TU :p Y SI TE DIGO LA VERDAD QUERIDA NO TE OFENDAS PERO TU ROPA NO SE LLEVA YA... JIJIJIJI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario