Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

32º...=)

Hoy, te e vuelto a ver, y me a venido a la mete un torbellino  de recuerdos,  buenos, y malos, de lagrimas y sonrisas, de gritos, y consejos, me a llegado a la mente, una sensación de pena por pensar que una vez, ya hace tiempo fuimos algo, mas que conocidos, por que si, tu fuiste mi AMIGA, tu, la chica castaña, la de sonrisa tonta, la que sabe y comprende todo lo que siento, mis frustraciones, mentiras, mis penas y sobretodo la que una vez me apoyo, que tu cielo, por mas que quieras, o queramos negarlo, una vez formaste parte de mi vida, ahora, pienso, y me da pena pensar, que todo se a acabado por que ya no tenemos esa fuerte amistad, ahora aunque te vea en los pasillo, me giro, vuelvo la cara, o tu vuelves la tuya... es difícil imaginarlo pero por mas que quieras es verdad...
Te dedicare esta entrada a ti... tu que me conoces y lloraste mis lagrimas, que reistes mis malos chistes, y... en fin, que tu ya lo sabes, aquí para SIEMPRE

1 comentario:

  1. Me Encata! Me Identifico Muchisimo! <3
    Te Sigo! Me Encantan Tus Entrada, He Descubierto Hoy El Blog Y Ya Me Lo He Leido Todo Es Genial! <3
    Un Beso, Geral
    (Si Quieres Pasate Por Mi Blog, Acabo De Empezar Y Aunque No He Publicado Mucho Me ENCANTARIA Tener Tu Opinion, Grcias)

    ResponderEliminar