Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

35º... =)

Soñar, que estas aquí, justo a mi lado, rozando tus labios... con los míos, que no eres ese amor, imposible de conseguir, que algún día tu yo seremos mas que simples amigos, pero como ya dije, es solo soñar, lo se, es imposible que te fijes en mi, yo, la chica de siempre y tu, el chico que las tiene a todas detrás, puede que nunca debí de haber echo nada, solo suspirar por ti a distancia, pero cometí un error al saludar, ahora me enamore de ti, por esas sonrisas que nunca  acaban y esos ojos, que me vuelve LOCA.
Supongo que tengo mala suerte, a veces en mi cuarto sueño con que cupido te lanza una de esas flechas de amor, cuando te fijas en mi. Pero no es así, lo nuestro no es posible, ¿VERDAD?
Lo se, debo olvidarme de ti, pensar en otra alternativas, las que de verdad me merecen la pena, pero es tan dificil, cuando te miro, todo cambia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario