Seguidores

domingo, 24 de julio de 2011

11º... =)

QUIERO CHILLAR





Por un día simplemente seré yo, la chica de ojos marrones y sonrisa en la boca, la tonta de: A QUE NO ME PILLAS y  pirueta  en boca, siempre de sabor a SANDIA ya sabes es mi favorito... por un día saludare a todos los que pasen a mi lado, y a cada chico le regalare una sonrisa, no me importara mas ninguna de mis RAYADAS   esa palabra no estará en mi vocabulario, no mas preocupaciones : ¿A QUIEN LE IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMÁS?  ya no me importaran los demas, ni siquiera pensare en lo que hago simplemente lo hare, por un día....  ¡POR UN DIA SIMPLEMENTE SERÉ FELIZ!  

7 comentarios:

  1. :)! Hola me e pasado por tu blog y me encantan las frases, sige asi :)! Pasate por mi blog haha
    un besito muuaaks<33

    ResponderEliminar
  2. Me encanta , enserio sigue así, no te comentaba por que no tenia echa la cuenta pero ahora que la tengo :) toodos los dias te comentare enserio lo ahces genial y me encanta avisame cada vez que pognas nueva entrada guapiisima un besiito tequiiero

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA muchísimas gracias a los dos!!! :D
    enserio si soys escritoras sabreis lo que es que alaven y den la opinion de lo que escribis, si no lo podeis imaginar... un beso enorme, intentare no defraudaros en la proxima entrada... :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja está genial ! :)
    Además, me ha impresionado bastante lo de chica de ojos marrones y pirueta en boca, siempre de sabor a sandía, ya sabes que es mi favorito..
    Porque así soy yo XD

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajjaaj enserio????' pues tambien es mi faboritooo!! sandiaa!!!jijjiijijijXD
    un besooo!

    ResponderEliminar
  6. Olé olé y olé *-*
    Me encanta jajaja, te siiigo
    Un besiiito y sigue asi :D

    ResponderEliminar
  7. jaajajajajja graciaas!!!
    me alegro de que os guste a todos... realmente la gente no solía comentar, y ultima mente estaba muy desilusionada creia que no os gustaba, y tal...! si tenéis blog ya me entendéis...!
    un besooO!

    ResponderEliminar