Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

9º... =)

Y si, estoy HARTA, estoy cansada de pensar que tu eres MIO, cansada de creer que en realidad todo tiene solución  me cegué a mi misma no queriendo creer lo que todos veían con claridad, no queriendo ver que TU seguías con tu vida mientras yo caía en este vació, en este asqueroso lugar, donde solo siento frió, y ahora estoy tirada, en mitad de este camino, herida y con la mano en mi corazón, el cual no deja de sangrar, pero almenos volví al camino, salí de el agujero negro que no me dejaba ver... ahora ya te veo, con ELLA pero me da igual, ya no siento lo mismo como suelo decir: YO NO ME ARRASTRO NI ME ARRASTRARE POR NADIE EN MI VIDA, y algún dia te darás cuenta de lo que perdiste, si, ya no me importara verte ahi, con ella ni con nadie, aunque ahora me duela y intente fingir que no me importa, llegara el día, en el que regresaras y yo no te estaré esperando, YA NO...

2 comentarios:

  1. me encanta me encanta, estoy en una situación parecida :$
    Pasate por mi blog : http://queereslomejorquemehapasado.blogspot.com/
    Graaacias ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, me alegro de que te gusteee, me pasooo ahora mismooo! :)

    ResponderEliminar