Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

Quiero decirte algo... que a muchos no os importara una puta mierda pero después de todo, desde aquí, creo que es bonito recordarte lo... La vida es un largo camino, cansado donde por mas que quieras sentarse ahí, no puedes hacerlo, tienes que seguir con el sudor en la frente pensando que al final un gran baso de agua te esperara.
Dentro de esta vida, las cosas pesan las tristezas que parecen no acabar o esas tardes de risas interminables, las borracheras que no recuerdas haber tenido, la sonrisa de un chico que te hace latir mas rápido el corazón, cada momento, bueno o malo te enseñara algo, y si, después de caer, después de recibir los golpes, te das cuenta que en esta vida, pocos son buenos, muchos son falsos, muchos se irán de tu camino como han venido, otros se irán dejándote momentos inolvidables,  sonrisas únicas, y aunque no existen los para siempre es bonito pensar que si... habrá amigos con los que discutirás sobre que tu nieto saca mejores notas, y que el suyo es un zángano.
pero bueno que decir que no sepáis, en la vida hay muchos caminos, mejores o peores, ¿quien sabrás? pero tu has de saber elegir, y sobretodo nunca mirar atrás para no tropezar con el futuro...

1 comentario:

  1. me encaaantaaa!!!
    bueno, y si tienes un momento metete en mi blogg:)
    lacomplicadavidadeunaadolescente.blogspot.com

    ResponderEliminar