Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

15...=)

Hola gente! :) que tal os va a todos¿? siento haber tardado tanto en escribir pero no e podido estadoo muy ocupada y no e podido estar en el blog... pero aqui estoy de nuevo asi que os dejo aqui una entrada. :)
UN BESO Y GRACIAS POR LEER



Intente engañarme, pensar que no eres como los demás, que tus sonrisas eran de verdad, me intente engañar, mientras te besaba, mientras tus labios me rozaban, y ahora te veo, hay mirándome enfadado mientras te grito, y siento que las lagrimas se apoderan de mis ojos mientras lloro en mi cuarto pensando en cada una de esas palabra que e pronunciado cada beso que te e dado, cada risa que e vivido junto a ti... es duro comenzar pensar que todo es mejor junto a ti... que solo me hiciste daño, es duro aceptar que me enamore de ti, pero las vida pasa y como dice el refrán: A CADA CERO LE LLEGA SU SAN MARTIN...

1 comentario:

  1. Meeeeee encanta muchísimo tu blog! Pásate por el mío si quieres:D
    http://americanbeauti.blogspot.com/
    Un beso y ya te sigo!:)

    ResponderEliminar