Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

                 
 
                       F.E.L.I.C.I.D.A.D
Que aunque a veces parece imposible, si es posible ser feliz, que eso no significa  tener muchas cosas, grandes coches, o bonitas casas, no nada de eso yo quiero un pisto en un barrio obrero, posiblemente uno pequeñito donde vivir con pequeñas cosas, y una vespa para recorrer la ciudad, posiblemente enamorarme de un demonio con carita de ángel y sonreír cada vez que se pronuncie su nombre, trabajar en un periódico con mi nombre en la portada y cada vez que alguien me pegunte que tal estoy contestar: Estoy de puta madre bien gracias con una gran sonrisa al final, despertarme junto a el, salir de fiesta y tomarme un café todas las mañanas con ella, mi mejor amiga mientras me cuenta el mejor cotilleo de todos... eso, eso si que es para mi felicidad.

1 comentario:

  1. Felicidad, algo que todos necesitamos! Precioso blog, hacemucho tiempo que no em pasaba! :S
    U beso! :)
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar