Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

16...=)

Me enamore, y eso no quiere decir que sea ciega, eso quiere decir que también se que eres un cabrón, un chulo, un capullo, me enamore de ti, de ti y tus defectos. me enamore de esa sonrisa tuya que me hace llegar al cielo, me enamore y  lloro de frustración o ¡yo que se!  no quiero tenerte aquí, ni siquiera quiero verte cada mañana, te odio, te amo, te quiero, ¿existe alguna diferencia?  después de todo sigo viviendo en este mierda de mundo donde el bueno nunca gana el el chico guapo no suele acabar con la perdedora a la que nadie conoce, no el se fija en la chica explosiva, la atrevida y bonita chica sexy... ahora solo terminare con un espero olvidarte, no quiero un beso, ni siquiera una palabra tuya, y aunque me duela decirlo y las lagrimas invadan mis ojos algún día te olvidare y entonces puede que consiga ser un poquito mas feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario