Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

18...=)


La vida... en estos momentos para mi una puta mierda las decisiones son difíciles en esta etapa que es dura, con decisiones que para bien o mal van decidir un futuro, algo que ahora parece inalcanzable.
Odio y amor, entre un paquete de cigarros y una botella de vodka del chino de la esquina, en ese parque al que siempre vamos,  con una amiga a tu lado diciéndote que todo mejorara,  y no lo se, no se si todo ira a mejor o no, no lo entiendo, no comprendo por que siempre tengo que acabar herida, con un gran hueco en el corazón.  
odio ver a esa persona TODOS los días, odio soñar que el esta ahí... 
odió y amor en el ultimo piso de el centro comercial  con un paquetito de maría y una botella de licor que deja mi garganta ardiendo a su paso y una risa sorda a mi oído hace que todo cobre mas sentido.
La vida es difícil, la vida es una mierda si todo lo que te pasa simplemente lo haces por hacer, por seguir en pie,  viviendo rayada por el, o por esa discusión, se acabo... estoy harta la vida esta echa para disfrutarla y no pienso quedarme atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario