Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

17... =)



Abro cierro Abro cierro, tu perfil esta ahí, con tu perfecto nombre escrito, y una foto tuya, que bonito, y ahí estoy yo, como una tonta ¿le digo algo?... no mejor no,  y me siento como una gilipollas, y después de todo pasa el tiempo y tu... no dices nada.
Mi pantalla no brilla no me avisa de que tu as dicho un simple: hey.
los días pasan y por mas que lo niego que mi cabeza dice: NO, no es verdad el te quiere, ya no me puedo engañar, y las lagrimas acumuladas, se deslizan por mis mejillas mientras caen sobre mi teclado, y pienso: ¿que me pasa a mi?  ¿tengo algún defecto? ¿algo que me haga peor que ella? quizás...


Me odio, por quererte, odio tu sonrisa, tu pelo, tu mirada, odio tu voz te odio, eso me digo a mi misma pero no, no te odio, no intentes engañarte niñata, solo es un tío, si un tío, el tío que me vuelve loca, tonta por un amor imposible, del que lo mejor es olvidarse, mi amiga sonríe mientras dice: no es imposible lucha por el...
pero yo ya no quiero luchar ya no quiero verlo y sonreír ya no quiero tener esa tentación de decir: Hola con una carita sonriente al final



MI MISION IMPOSIBLE... OLVIDARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario